NUEVO COMIENZO?

Sin darme cuenta, puse en medio tu cargo, en fin me di cuenta q me gustas y mucho... me encantassssssss y si quisiera estar contigo, me gustaria estar siempre contigo, me gusta todo de ti, me gusta tus ojos y tus lentes eres lo maximo creo, me gustaria que te quedes conmigo siempre y vivamos felices eternamente, dejame intentarlo contigo, porfavor, te ofrezco lo mejor de mi y se que tu tambien lo haras, quedate siempre conmigo, quedate aqui conmigo, te empiezo a querer y se que siempre asi va aser, te amo, ya y quiero tenerte siempre conmigo.
no me dejes q yo no lo hare, dme q eres tu lo que siempre estara en mi corazon, me quero enamor pero si tu te enmaoras de mi tambien, prometo sortear todos los obstaculos pero quedate conmigo, vive siempre conmigo, y te prometo toda la vida llena de azul, un mundo ideal solo entre tu y yo, prometeme q te quedas conmigo, que dare lo mejor de mi lo juro, te prometo quererte y respetarte siempre q sea mutuo, ya te amo, pero dime q es cierto... sinmas q el cielo te digo mi juramento que siempre quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario